Si tienes un auto sabes lo importante que es mantenerlo en las condiciones mecánicas óptimas, pero no solo para que no te deje varado en el camino, sino para evitar ponerte en riesgo en caso de un accidente.

Uno de los aspectos a los que más atención debes poner es el buen funcionamiento de los frenos, ya que estos pueden fallar debido a un desgaste normal en piezas como las balatas, los discos o el deterioro del líquido de frenos, entre otras causas.

Acude al mecánico si: los pedales están demasiado duros o un excesivo corrido, el pedal vibra al pisarlo, tu vehículo no se mantiene estable al frenar, si percibes un chirrido al hacerlo o si el coche se vira a un lado. Además, debes de cuidar que el líquido de frenos se encuentre en el nivel correcto.

¿Has notado alguno de los problemas mencionados? Si tu respuesta es afirmativa, no dudes en traernos tu automóvil a Clutch y Frenos López donde somos especialistas en el ramo. Con gusto te atenderemos en nuestras instalaciones ubicadas en Mérida.